MONOPATIN – PATINETA SCOOTER ELECTRIC

Si has llegado hasta aquí porque estás buscando información sobre el patinete Xiaomi, quizás no sepas todavía que existen 5 modelos distintos de la marca china, aunque el más vendido en 2020 sigue siendo el Xiaomi Mi Scooter original, también denominado Mijia M365.

Hay que tener en cuenta que en 2019 lanzaron la versión Plus y este nuevo año 2020 hay noticias de una nueva versión con el apellido 1S que de momento sólo está disponible a la venta en el mercado Chino pero la vamos a tenerla muy pronto en el país y la podrás adquirir por medio de la Compañía Mi tienda VirtualCO en Colombia.

Este modelo de Xiaomi es uno de los más veloces que hay. Alcanza un máximo de 25 kilómetros por hora, lo cual es perfecto dadas las legislaciones de las ciudades españolas. En la mayoría de las localidades se debe circular por la acera o por zonas acondicionadas (como carriles bici o ciclocalles).
A pesar de su competitiva potencia, notarás que este patinete apenas emite ruido. Lo podrás usar sin darte casi ni cuenta.

FacebookInstagramWhatsapp